3D Vega Baja

Adiós a la vieja Preferente de la Vega Baja

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraCatralFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojales

Última jornada de la categoría

Este 18 de mayo del año 2023 no es un jueves cualquiera para la comarca de la Vega Baja. Es el día en el que empieza la última jornada del Grupo IV de la Regional Preferente. Una categoría que se despide este fin de semana para dar paso a un nuevo formato.

FB Redován CF y Novelda CF se miden a partir de las 21 en el Antonio Pascual Gil Duana en el primero de los 3 duelos que albergará nuestro territorio. Mañana el Luis Rocamora medirá las fuerzas del Benferri CF y del CD Murada y el domingo El Sadrián de Almoradí bajará el telón con la visita del Crevillente Deportivo.

El Atlético de Catral intentará subir escalones en su visita al Novelda Unión, el Callosa Deportiva prueba su estado de forma antes del playoff en casa de La Nucía B y el CD Thader apura sus opciones de octava plaza en La Solana de Villena.

La Preferente se despide del fútbol regional de la Comunidad Valenciana para vertebrarlo todo a partir de la 2023/2024. La Lliga Comunitat será un experimento para muchos y la Primera, Segunda y Tercera valenciana será el terreno propicio de los derbis comarcales.

Imagen del CD murada
- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL