3D Vega Baja

El oriolano Rodri Gómez llega a las semifinales de la Copa de Islandia

FútbolOrihuela

Su equipo se quedó a un paso de luchar por un título

Uno de los emigrantes del balón de la Vega Baja es Rodrigo Gómez, el oriolano decidió ya hace unos años emprender una nueva aventura por tierras islandesas. Un destino poco habitual pero que en nuestra comarca no parece serlo tanto; Javi Del Cueto también jugó en un equipo de Islandia.

En el día de ayer, Rodrigo tuvo uno de los partidos más importantes de la temporada. Su equipo, el KA Akereyi, jugaba las semifinales de la Copa Islandesa contra el FH Hafnarfjörðurm, un partido que en caso de ganar le dejaría muy cerca de ganar un título.

El choque finalizó con una derrota para el equipo de Rodrigo por 2-1, después de empezar por delante el partido, el rival logró remontar con un gol en el minuto 93. Eliminados de la copa, el KA Akereyi le toca centrarse en el campeonato liguero donde marcha en la segunda posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL