3D Vega Baja

El nuevo inquilino de Los Arcos viene de Murcia

FútbolOrihuelaTercera División

Inicio de semana frenético en las oficinas del Orihuela CF. El empate en casa frente al Villarreal C ha desembocado en la destitución de José Manuel Más como primer entrenador de Los Arcos. Una decisión que se comunicaba a la plantilla este lunes.

El club ya podría tener elegido el sustituto para ese puesto y el nombre que llega a 3DVEGABAJA es el de Óscar Sánchez. Exjugador en el Real Murcia o el Real Valladolid y segundo entrenador del Real Murcia en la etapa de José Manuel Aira y también junto a Vicente Mir.

No es una noticia oficial por parte de la entidad de la Vega Baja, pero su desembarco en Orihuela puede ser cuestión de horas cuando se finiquiten los flecos. Sánchez llegaría con el objetivo de meter al equipo en la zona noble del Grupo VI de Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL