3D Vega Baja

La pequeña Ainara Muñoz, convocada con la Selección Valenciana de futsal

Deporte femeninoFútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Jugará un amistoso con la Sub14

La sección femenina del Orihuela FS vuelve a estar de enhorabuena por una llamada de la Selección Valenciana de futsal. Esta vez ha sido la pequeña Ainara Muñoz, convocada para disputar un partido amistoso el próximo lunes 15 de mayo.

Lo joven promesa del Barrio de San Isidro celebrará además la festividad de ese santo rodeándose de las mejores jugadores de la Comunitat en la categoría Sub14. Una oportunidad de oro para foguearse y convivir con jugadoras que comparten su pasión.

Ainara fue pionera para el club oriolano, convirtiéndose en la primera en formar parte del femenino. Destaca por su polivalencia: puede jugar en las posiciones de cierre y de ala y acumula la cifra de 9 goles en la temporada 2022/2023.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL