3D Vega Baja

El Orihuela FS celebra a lo grande su salvación

Fútbol SalaMás DeporteOrihuelaOtros DeportesTorrevieja

Los oriolanos seguirán en Preferente

El pasado Domingo 23 de abril, el Orihuela Fútbol Sala (OFS) celebró junto a toda su afición un día especial, el Día del OFS. Por ello, el conjunto oriolano llevó a cabo un acto en el que presentó a todos sus jugadores de todas las categorías. Desde el primer equipo hasta los benjamines. Todo realizado antes del cierre del acto, el partido ante el CFSUD Torrevieja de la Regional Preferente.

El primer equipo del OFS, dirigido por Fran Úbeda, se enfrentaba a un rival complicado y conocido por los jugadores. Desde el pitido inicial, el OFS comenzaba a dominar el encuentro con numerosas acciones de ataque, y dando la sensación de que así sería el partido.

En cuestión de minutos, los oriolanos se adelantaron en el marcador con un gol de su capitán, Jordi. Y acto seguido, llegaría el segundo, tras una buena jugada y definición de Caselles. Minutos más tarde, Manu López y ‘Morote’ dejarían prácticamente sentenciado el encuentro con sus goles (4-0).

Una vez que comenzó la segunda parte del encuentro, y con este gran resultado en el marcador, los jugadores salieron un poco más tranquilos. Esta relajación le vino bien al Torrevieja, que tuvo varias ocasiones fallidas para haber podido recortar el marcador. En una de esas ocasiones consiguieron el ‘gol de honor’. De poco sirvió la alegría del gol, ya que a los pocos minutos, Carlos Grau marcaba el quinto y último gol del encuentro.

Con esta victoria, 5-1, el OFS asegura matemáticamente la permanencia en la categoría, y cerraba un día fantástico tanto para jugadores como aficionados al fútbol sala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL