3D Vega Baja

Manu Díaz: la estrella emergente del futsal pilareño

Fútbol SalaMás DeporteOtros DeportesPilar de la Horadada

13 años y compitiendo en 3ª División

El fútbol sala de Pilar de la Horadada vive días dorados con la espectacular 2022/2023 que está firmando el primer equipo en Tercera División. El CFS Horadada es líder a falta de un mes para el final de la liga y sueña con un ascenso histórico.

Además, a nivel individual están presenciando la explosión de un jugador con aura de estrella. Manu Díaz forma parte de la categoría infantil del club pero ya es parte habitual de la dinámica del primer equipo con tan solo 13 años.

El pasado martes, las instalaciones del pueblo acogían uno de los entrenamientos previos al Campeonato de España de fútbol sala. Uno de los 12 seleccionados por la Valenciana Sub14 fue precisamente el joven local Manu Díaz Olivares.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL