3D Vega Baja

Eloy Moreno: el triunfo de la estabilidad en el Orihuela CF

Sin categoría

Presidente y dueño del club

El éxito del Orihuela CF es una pirámide en la que se debe analizar todos los estamentos. Sin duda, las decisiones que se toman desde el palco repercuten en el rendimiento en el campo y ahí Eloy Moreno ha sido el MVP del Grupo VI de la Tercera RFEF.

El empresario oriolano aterrizaba la pasada temporada en un Orihuela CF dividido. Club y afición pasaban por sus peores días y Los Arcos miraba al pasado con nostalgia. Recuerdos que parecen en blanco y negro después de las imágenes que nos deja el título de liga y la posterior celebración.

Moreno es el triunfo de la tranquilidad y la estabilidad en el club de la capital de la Vega Baja. Ensamblar un equipo con tiempo suficiente y cabeza fría en los momentos calientes era lo que muchos pedían y lo que se ha dado desde las oficinas del club.

La respuesta ha sido masiva en la mayoría de iniciativas que se han llevado a cabo durante todo el curso. Una campaña de abonados de récord, una nueva sede a la altura de los tiempos que atravesamos, visitas a los colegios y mucho más. Un contexto que explica el triunfo amarillo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Jacarilla lanza su I Campus de Tecnificación

Pertusa

Al Orihuela FS le sale una copia

Pertusa

Sin duchas para los árbitros en La Murada

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL