3D Vega Baja

Objetivo: reventar el Moi Gómez

FútbolRegional PreferenteRojales

Duelo ante el Santa Pola CF

Recuperar las imágenes del partido contra Rayo Ibense o la ida del playoff ante el Patacona CF es el objetivo del CD Thader para el próximo domingo. El duelo contra el Santa Pola CF marcará el futuro de un equipo que tiene un pie en Lliga Comunitat y otro en Primera FFCV.

Los rojaleros dependen de sí mismos para adueñarse de la octava plaza en el Grupo IV de la Regional Preferente pero para completar la remontada deberán ganar los dos partidos que les restan. Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

La despedida de los suyos en esta 2022/2023 será este domingo a partir de las 11:30. El propósito es llenar el Moi Gómez y para ello el club está repartiendo invitaciones por colegios y distintas instituciones. Un esfuerzo mayúsculo para sentir de su lado el aliento de los aficionados.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL