3D Vega Baja

Nube de plata en Benejúzar

BenejúzarFútbolSegunda Regional

El equipo de Sevilla se pone segundo

Con solo cinco jornadas hasta el final de la liga, el Atlético Benejúzar ocupa la plaza más deseada del Grupo 15 de Tercera FFCV. Una segunda posición que da acceso a la promoción de ascenso y que pisan después de golear al CD Murada B y del resto de resultados de rivales directos.

El equipo de Sevilla llega en condiciones inmejorables al tramo más decisivo del campeonato: para muchos la gran sorpresa de la zona noble, pero habiendo demostrado durante las 25 jornadas transcurridas que están ahí por méritos propios.

Jugar un playoff es un sueño para el pueblo de Benejúzar, pero el camino tendrá curvas para ellos en un último mes de infarto. Cuatro citas finales en las que tendrán que verse las caras con Formentera CF, Jacarilla, SC Torrevieja B y Granja.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Hugo Emonds se gana un hueco en Lliga Comunitat

Pertusa

El redovanense Alexander Murillo ficha por el Calcio

Pertusa

De romperla en Benferri a jugar en 3ª RFEF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL