El Orihuela CF B presume orgulloso de ser el equipo que menos ha cambiado durante el transcurso de la temporada en lo que a configuración de plantilla se refiere entre los aspirantes al ascenso del Grupo 15 de Tercera FFCV. Un inmovilismo exitoso para los de Mario Tormo.
El pasado fin de semana regresaban tras el parón por Semana Santa ganando sobre la bocina el derbi ante el Racing Playas de Orihuela. Tres puntos remontando que mantienen las distancias y les hacen escalar hasta la tercera plaza.
El filial encara ahora una de las semanas clave del curso recibiendo la visita del CD Benijófar. Terceros contra cuartos, solo separados por un punto y con solo cinco jornadas para liga para repartir el ascenso directo y la plaza de promoción.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


