3D Vega Baja

El Orihuela CF da la primera noticia sobre su plantilla 23/24

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaTercera División

Iñaki Pardo no seguirá en el Orihuela CF

El Orihuela CF lleva días planificando la plantilla que competirá en la 2023/2024 en Segunda RFEF y este jueves daba la primera noticia en este sentido. Un jugador que termina su andadura en Los Arcos y no seguirá vistiendo la camiseta amarilla.

Iñaki Pardo fue el tercer fichaje de los escorpiones en el pasado verano y ha rendido con solvencia durante este curso. Un kaiser que gustó mucho a la dirección deportiva por su campaña en el CD Acero y que se desvincula de la capital de la Vega Baja.

El futbolista ha tenido una participación importante en los planes de Óscar Sánchez. Ha jugado 15 partidos, 10 como titular y el resto entrando desde el banquillo. Una despedida que supone el primer anuncio oficial por parte del campeón de Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL