3D Vega Baja

‘Míster Ascensos’ amenaza al Nuevo Cañaveral

FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSER Deportivos

Duelo directo en Primera Regional

El Nuevo Cañaveral de San Fulgencio es uno de los grandes fortines de la Primera Regional valenciana. Un territorio en el que no ha conseguido ganar ningún rival de la Vega Baja ni en liga ni en la increíble trayectoria en la Nostra Copa.

Por ello el SanFul es uno de los mejores locales del Grupo 8 y por ello dependen de sí mismos para conseguir el ascenso a 1ª FFCV a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Este domingo se despedirán de su afición con el desafío más difícil de todos.

La UE Crevillent es el tercer clasificado y defiende una plaza que significa el trampolín directo de categoría. Un equipo que para muchos ha sido revelación, que es un recién ascendido pero que ha demostrado más que merecimiento para estar ahí.

Además, su gran líder es todo un experto en ascensos con gran conocimiento en la Vega Baja. Javi Martínez ha subido en sitios como Dolores, Albatera o su Crevillente natal. Ahora quiere añadir uno más a su currículum y es la gran amenaza del Nuevo Cañaveral

ENTREVISTA A JAVI MARTÍNEZ EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL