3D Vega Baja

6 puntos, 1 plaza y 4 candidatos: la calculadora de la Lliga Comunitat en la Vega Baja

CatralFútbolOrihuelaRegional PreferenteRojales

Las cuentas de la Preferente

La batalla por la octava posición en el Grupo IV de la Regional Preferente es una de las cosas más atractivas que queda por delante este curso en todo el fútbol regional de la Vega Baja. 4 candidatos, 1 plaza y solo 6 puntos en juego.

Santa Pola CF, CD Thader, CD Murada y Atlético de Catral son, por ese orden, los equipos que todavía apuran sus opciones de formar parte la próxima campaña de la Lliga Comunitat. Todos cuentan con posibilidades matemáticas aunque la calculadora dictará sentencia.

Los santapoleros son octavos y dependen de sí mismos. Ganando a CD Thader en el Moi Gómez y a la UDI en su feudo conseguirán el ansiado objetivo. Tienen el golaverage igualado con el Catral y La Murada y ganaron 1-0 a los rojaleros en la primera vuelta.

El CD Thader está a dos puntos pero también depende de sí mismo para asaltar la octava plaza. Ganando a Santa Pola CF en casa y en Villena serán equipo de Lliga Comunitat. Tienen el golaverage ganado al Catral, perdidio con el CD Murada y cayeron 1-0 ante el Santa Pola CF.

El CD Murada deberá esperar el tropiezo de sus rivales y ganar sus encuentros contra Novelda Unión y Benferri CF. Está a 3 puntos pero su ventaja es que tienen el golaverage favorable ante Thader y Catral e igualado con el equipo dirigido por Roberto Campillo.

El Atlético de Catral es el que más difícil lo tienen. Ocupan actualmente la posición número 11 de la Preferente y están a 3 puntos del octavo. Su golaverage es desfavorable con respecto a CD Murada y CD Thader e igualado con Santa Pola CF. Sus dos últimas jornadas son recibir a La Nucía B y visitar al Novelda Unión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL