3D Vega Baja

El CD Thader llega a tiempo a la cita

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

A dos puntos de la octava plaza

Recibieron la invitación a última hora, eligieron traje sobre la marcha y se hacen el nudo de la corbata en el parking de la discoteca pero llegan a tiempo a la cita. El CD Thader es el último en llegar al baile de la Lliga Comunitat pero depende de sí mismo para acabar el campeonato entre los 8 primeros.

Hace 3 jornadas muchos les daban por descartados tras perder contra el Benferri CF y este fin de semana ganaban en casa del CD Eldense B para quedarse a dos puntos del Santa Pola CF. Un rival al que adelantarán en la tabla si les ganan el próximo domingo en el Moi Gómez.

Imagen de un once titular del CD Thader

El equipo de Adrián Pastor ha recuperado efectivos y compite como pocos en los días grandes. Lo demostraban el pasado curso hasta hacerse con un puesto de playoff y amenazan con repetirlo en una 2022/2023 en la que cumplen 100 años de historia.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

ENTREVISTA A ADRIÁN PASTOR EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL