3D Vega Baja

Alumnos y verdugos en el CD Thader-Redován

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Derbi de Preferente

CD Thader y FB Redován CF vivieron un intenso derbi el pasado domingo en el Moi Gómez. Los rojaleros remontaron el gol inicial de Antonio Vela para dejar los puntos en casa y mantener intactas sus opciones matemáticas de entrar en Lliga Comunitat.

Un encuentro en el que 3 juveniles de los blanquiazules tuvieron un papel esencial. Adam debutaba en Preferente con un gol triunfal a falta de 10 minutos para el final y Holmar y Vadim también gozaron de minutos contra los de Roberto Vivancos.

Tres jugadores que forman parte de la gran generación juvenil del Promesas de Rojales y que están en dinámica del primer equipo en los últimos tiempos. Además, pudieron derrotar el domingo a Cristian Montero, su entrenador en el Promesas y delantero del FB Redován CF.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL