3D Vega Baja

Un jugador del Atlético Benejúzar sufre una agresión

BenejúzarFútbolSegunda Regional

Durante el partido ante el United Elche

Atlético Benejúzar y CF United Elche disputaban en la localidad de la Vega Baja uno de los partidos de la última jornada en Segunda Regional. Un duelo que ganaban los locales pero que tuvo que suspenderse a escasos minutos del final por una agresión.

El portero titular de los ilicitanos fue expulsado durante el encuentro por un penalti cometido. Una vez en la grada, saltó al campo en el minuto 88 para agredir a uno de los jugadores benejucenses, originando la suspensión del duelo parte del árbitro.

El colegiado recogió en el acta el hecho descrito y las posteriores amenazas recibidas por otro de los jugadores del conjunto ilicitano. La duda ahora es saber si se conceden los 3 puntos al Atlético Benejúzar o se terminan de jugar los escasos minutos que quedaban.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

1 comentarios

Aficionado 4 mayo, 2023 at 12:06 am

Me gustaría que el medio 3d vega baja contase las dos partes, ya que por lo visto enfocan y autotestimonian las opiniones de los equipos de la vega baja, cuento lo ocurrido ya que me hallaba en el lugar cuando ocurrían los hechos.
Penalti y expulsión al portero del conjunto ilicitano en el minuto 30 a favor del At. Benejúzar (tras cambiar de decisión el árbitro hasta en 3 ocasiones, primero dando gol, posteriormente penalti y amarilla y por último la decision definitiva de expulsar al portero tras 15 minutos con muchísimas réplicas de ambos conjuntos).
El partido cogía un rumbo que debería haber frenado el árbitro, partido muy peleado en el campo y en lo oral, comentarios racistas y acciones muy feas durante el encuentro.
Llegó el minuto 82, donde el defensa Benejucense se encara con el delantero tras una jugada a balón parado, hace comentarios groseros y propina una patada muy poco elegante al jugador del conjunto ilicitano, se monta una tangana y salta un jugador que agrede a dicho defensa, esta descripción me parece un poco más homogenea para entender lo sucedido.

Saludos,

Aficionado al fútbol que asistió al partido.

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL