3D Vega Baja

El CD Almoradí exprime el poder de lo imprevisible

AlmoradíCatralFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Triunfo agónico en Catral

Lo decía Carlos Canales en la previa del derbi ante el CD Almoradí y el partido se lo confirmó: los constantes cambios de la plantilla azulgrana a lo largo de la temporada es lo que más dificulta a los rivales a la hora de preparar un partido contra ellos.

Los de Rico han maquillado los números y están haciendo una digna segunda vuelta en el Grupo IV de la Regional Preferente. Ocupan el puesto número 13 aunque ya no tienen opciones de entrar en la pelea por uno de las plazas de Lliga Comunitat.

Once inicial del CD Almoradí en Catral.

Un equipo imprevisible que se llevaba los tres puntos del Municipal de Catral en un final no apto para personas con problemas cardíacos. El muradeño Adrián Espadas repetía gol salvador más allá del 90 para provocar el silencio entre el público rival.

ENTREVISTA A RICO EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL