3D Vega Baja

Fichaje y gol salvador: debut glorioso en el CD Almoradí

AlmoradíFútbolOrihuelaRegional Preferente

Último fichaje de los de Rico

El CD Almoradí sumaba este fin de semana una de esas victorias que colean durante semanas en un vestuario. Empujón clasificatorio contra la UDI y tres puntos que llegaban en los instantes finales de un duelo que llevaba escrito ya el empate a cero.

Un triunfo que tuvo además un protagonista inesperado. Un invitado a última hora que terminó siendo decisivo con un gol salvador. Imposible entrar mejor en un equipo que Adrián Espadas, el último fichaje de los azulgrana en la 2022/2023.

El ex del CFP Orihuela Deportiva o el CD Beniel entraba a falta de media hora para el pitido final y dejaba su sello con una diana en el descuento. La primera para los de Rico en un futbolista que puede aportar velocidad, olfato y talento en metros finales.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL