3D Vega Baja

Jornadas unificadas en la Vega Baja sí pero no

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Final de temporada

En las últimas semanas de competición lo más habitual es estar con un ojo en tu partido y el otro en el de tus rivales directos. Tan importantes son los deberes propios como lo que suceda en otros campos para conseguir los objetivos trazados.

Por ello, lo más justo es que en las jornadas finales se llegue al consenso de jugar todos los encuentros decisivos a la vez. Algo que en esta 2022/2023 sucederá solo en la última cita del curso y solamente en algunas competiciones y en casos concretos, tal y como ha comunicado ya la Federación Valenciana.

PREFERENTE: El horario unificado en la Lliga À Punt Preferent se aplicará a la última jornada, que se disputará el domingo 21 de mayo a las 18h. Este horario se aplicará a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar la participación en las eliminatorias de promoción de ascenso a Tercera Federación, incluyéndose en estas a aquellos equipos que, aún habiendo obtenido matemáticamente el derecho a participar en la misma, no esté determinado el puesto que definitivamente ocupen entre los tres primeros de la anterior.

Once titular del Redován contra la UDI

PRIMERA REGIONAL: El horario unificado en la Primera Regional masculina se aplicará a la última jornada, que se disputará el sábado 20 de mayo a las 18h. Este horario será para los partidos en los que intervengan clubes a los que afecten sus resultados para determinar el ascenso o descenso de categoría. (No hay descensos este año)

TERCERA DIVISIÓN DE FUTSAL: La última jornada de la Tercera División de fútbol sala (grupos XIV y XV) se disputará en horario unificado el sábado 27 de mayo a las 18h. Al igual que sucede en otras categorías, este horario unificado afectará a los partidos en los que intervengan clubes a los que afecten sus resultados para determinar la clasificación final.

Todo ello significa que categorías como la Segunda Regional senior de la Vega Baja (entre otras) no tendrán en principio horario unificado. Algo que afecta de forma importante a las ligas, debido a las escasas diferencias que hay a estas alturas de campeonato.

COMUNICADO OFICIAL FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL