3D Vega Baja

Final en Los Arcos para el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Duelo ante el Novelda Unión

El CD Murada apura sus opciones de estar la próxima temporada en Lliga Comunitat y tiene dos finales por delante. La primera en casa y la segunda cerca, en el Luis Rocamora de Benferri. Aunque en el caso de su partido como local habrá una variación respecto a la habitual.

Los chicos de Fran Rodríguez recibirán este sábado al Novelda Unión a las 19 horas y lo harán en el Campo Municipal de Los Arcos. Un escenario en el que han entrenado de forma habitual desde que el Orihuela CF cerrara su temporada.

Los muradeños guardan buenos recuerdos de este feudo, donde hace ya dos temporadas superaron al Orihuela B en un encuentro de final de curso. Ahora están obligados a ganar para llegar a la última jornada vivos en la lucha por la octava plaza.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader presenta su segundo refuerzo invernal

Pertusa

Los intangibles de Hucha en el Sporting Dolores

Pertusa

El Almoradí sueña con un broche de oro a la primera vuelta

Pertusa
// Delay ONESIGNAL