3D Vega Baja

‘THE ENDzo’ en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El club anuncia el adiós del joven extremo

Segunda noticia consecutiva en el Orihuela CF y segunda despedida en los campeones del Grupo VI de Tercera RFEF. Enzo Varela sigue los pasos de Iñaki Pardo y tampoco continuará en el club de la capital de la Vega Baja en la 2023/2024.

El joven extremo llegó a Los Arcos el pasado verano procedente del filial del UCAM Murcia junto a Booker. La extrema competencia de los escorpiones en la zona de tres cuartos le ha impedido gozar de más oportunidades pero deja un gran sabor en el vestuario.

Fue uno de los jugadores que se adueñó del famoso bombo en la celebración del título de liga y el ascenso de categoría. Rapidez, atrevimiento y desborde que buscarán ahora acomodo lejos de un Orihuela CF que sigue tomando forma.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL