3D Vega Baja

‘THE ENDzo’ en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El club anuncia el adiós del joven extremo

Segunda noticia consecutiva en el Orihuela CF y segunda despedida en los campeones del Grupo VI de Tercera RFEF. Enzo Varela sigue los pasos de Iñaki Pardo y tampoco continuará en el club de la capital de la Vega Baja en la 2023/2024.

El joven extremo llegó a Los Arcos el pasado verano procedente del filial del UCAM Murcia junto a Booker. La extrema competencia de los escorpiones en la zona de tres cuartos le ha impedido gozar de más oportunidades pero deja un gran sabor en el vestuario.

Fue uno de los jugadores que se adueñó del famoso bombo en la celebración del título de liga y el ascenso de categoría. Rapidez, atrevimiento y desborde que buscarán ahora acomodo lejos de un Orihuela CF que sigue tomando forma.

Noticias relacionadas

Heridas sanadas en Las Espeñetas

Pertusa

El Orihuela CF se baja del triangular y el Archena muestra su descontento

Pertusa

FOTOGALERÍA JUVENIL | Amistoso Atlético Orihuela-Catral

Pertusa
// Delay ONESIGNAL