3D Vega Baja

La ‘JG’ pone la pólvora en El Calvario

AlbateraFútbolPrimera Regional

Pareja de oro

Seis victorias, tres empates y solo dos derrotas en el primer tercio de competición suponen un sobresaliente para el Sporting Albatera en lo que llevamos de 2023/2024. Su aterrizaje tras el ascenso les pone cuartos del campeonato a solo dos puntos del subcampeonato.

El rendimiento del conjunto de Leandro Aracil tiene múltiples explicaciones pero la pólvora en El Calvario es cosa de la JG. La pareja formada por Josan Moya y Alejandro Gómez está siendo imparable para sus rivales y ellos asumen gran parte del porcentaje de goles.

Ambos acumulan 7 dianas cada uno en el campeonato doméstico y ninguno de ellos de penalti. 14 de los 26 que están en el casillero global de los canarios. Convirtiendo además a los suyos en el segundo máximo realizador de la liga, a un solo gol del CD Montesinos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL