3D Vega Baja

Carlos Canales: «Lo primero es sacar los monstruos que tienen los jugadores en la cabeza»

CatralFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Carlos Canales no olvidará nunca su primera victoria como entrenador del CD Thader y en su andadura en Lliga Comunitat. Llegaba en los últimos segundos de la visita al CFI Alicante y daba vida a los suyos en la pelea por la permanencia.

«La victoria del sábado nos refuerza mucho en lo mental, lo primero que hay que hacer es sacar los monstruos que tienen los jugadores en la cabeza. A partir de ahí el cuerpo empezará a funcionar con más soltura», apuntaba el técnico catralense en SER Deportivos Vega Baja.

En cuanto a la faceta defensiva: «Estamos intentando correr más y cada vez mejor, queremos presionar arriba, nuestra idea es ser un equipo agresivo. La gente lo está aceptando bien y le está gustando. No nos paramos en los datos tampoco, lo primero es recuperar a las personas y que vuelvan a recuperar la chispa por el día a día».

«Nosotros buscamos un perfil bastante concreto para complementar la plantilla pero son fechas difíciles. Seguimos intentándolo pero a día de hoy estamos centrados en mejorar lo que tenemos, en que se vean capaces de sacar esto adelante», explicaba en cuanto a posibles refuerzos.

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL