3D Vega Baja

La Fuerza de Jorge Sánchez Simón

AtletismoBalonmanoMás DeporteOrihuelaOtros DeportesSER Deportivos

SER Deportivos Vega Baja desde el pabellón Bernardo Ruiz

Primero fue celebrar los días mundiales, segundo identificar el ADN deportivo de cada municipio en la Vega Baja y ahora es el turno de reconocer a deportistas concretos. La Fuerza del Deporte arrancaba este martes 28 de noviembre una nueva temporada con un SER Deportivos Vega Baja especial desde el Pabellón Bernardo Ruiz.

Allí empezó la historia del oriolano Jorge Sánchez Simón con el balonmano como punto de partida. Un deporte en el que llegó a ser profesional y a jugar en Liga Asobal. Un jugador pequeño y rápido que era un dolor de cabeza para las defensas rivales y ejercía de líder en el vestuario.

La Fuerza de Jorge Sánchez contó durante 40 minutos la historia del actual atleta en categoría Máster gracias a Grupo Serrano Automoción. Con la compañía de su amigo Miguel Vegara, que empezó a su lado en el Bernardo Ruiz y de su amigo y entrenador Álex González.

PROGRAMA COMPLETO:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Félix González: «Todavía tengo hambre, el fútbol me da la vida»

Pertusa

Números mareantes de un CD Murada histórico

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL