3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva gripa en El Altet

FútbolOrihuelaSegunda Regional

Goleada en 3ª FFCV

El CFP Orihuela Deportiva luchó por el ascenso hasta el final de la pasada temporada en la Segunda Regional de la Vega Baja. Finalmente sucumbió al ritmo de Guardamar Soccer, Albatera y Callosa B pero los oriolanos respondieron con solvencia en la mayor parte de la temporada.

La 2023/2024 nos está deparando una 3ª FFCV en la que no hay un gran favorito a alzarse con el título de liga. Muchos candidatos, varios filiales dispuestos a presentar batalla y un Deportiva que gripó en su salida del pasado fin de semana.

El CD Altet les endosó un 7-3 que supone una de las mayores goleadas en lo que llevamos de curso y un punto de inflexión en la temporada del conjunto de la capital de la Vega Baja. De momento son novenos con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL