3D Vega Baja

El Racing San Miguel, castigado con 15 partidos de sanción tras visitar Monóvar

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

3 jugadores implicados

La derrota por 4-0 en casa del Monóvar Atlético no fue el único castigo para el Racing San Miguel tras la jornada 11 de Segunda FFCV. La resaca ha llegado en forma de sanciones duras al Montesico Blanco y algunas llegarán hasta el 2024.

Adrián Sánchez perderá a tres jugadores de su plantilla durante un largo periodo de tiempo después de los graves apuntes que recogía el colegiado en el acta. Nada más y nada menos que 15 partidos de suspensión para jugadores rojillos.

Antonio José Jiménez fue expulsado y ha recibido un castigo de 8 partidos por «violencia leve hacia el árbitro según recoge el acta del encuentro», Hamza Jenfi estará 4 duelos fuera «por ofender e injuriar grave y conscientemente al equipo arbitral» e Indalecio López se perderá 3 encuentros por doble amonestación y por dirigirse al árbitro en términos o actitudes de menosprecio».

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL