3D Vega Baja

La bala de plata del Atlético de Catral

CatralDoloresFútbolPrimera Regional

Maikel se ha adueñado del carril izquierdo con solo 16 años

El fútbol regional de la Vega Baja nos está dejando una inmesidad de detalles en lo que llevamos de 2021/2022. Algunos de ellos nos dirigen la mirada a un Atlético de Catral con funcionamiento coral y grandes destellos individuales.

Su carril izquierdo empieza a estar gobernado por un joven lateral que ya ha tirado la puerta abajo. Un correcaminos incansable que fue dolor de cabeza el pasado domingo para el CD Cox y que acumula muchas de las grandes virtudes del LTI.

Miguel Bascuñana ‘Maikel’ tiene 16 años pero el fútbol senior ya es su territorio. Carlos Canales tiene una bala de plata en el carril zurdo y su equipo no duda en explotarla. Trabajo incansable, velocidad de vértigo y un recorrido infinito.

El joven de Dolores ya es un habitual en los onces iniciales de Catral y el próximo fin de semana afrontará un partido especial. El domingo a las 17 visitará La Alameda para inentar conquistar un territorio que le vio dar sus primeras zancadas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El primer gruñido goleador de Oso en Primera División

Pertusa

Líneas rojas en el CD Montesinos

Pertusa

El Thader deshace el nudo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL