3D Vega Baja

La ‘Hucha’ de goles empieza a rebosar en Torrevieja

FútbolOrihuelaPrimera RegionalTorrevieja

El delantero ya acumula 8 dianas en Primera Regional

El SC Torrevieja aprovechaba el pasado fin de semana para adelantar una posición en el Grupo 9 de la Primera Regional. El pinchazo del CD Cox en Catral y su goleada ante el Orihuela B les coloca en la tercera posición del campeonato.

Los torrevejenses son los máximos goleadores de la liga con 36 dianas en 17 encuentros disputados y ya tienen a su estrella entre los máximos artilleros de la Vega Baja. El fichaje de Hucha ofrecía pocas dudas y la rentabilidad no tardó en hacerse efectiva.

El delantero llegó con el desafío de llevar al conjunto de Jesús Santander a lo más alto y ya acumula 8 goles en lo que ha podido disputar. Forma parte del selecto club que intenta acortar distancias con el gran dominador de las áreas Kevin Miralles.

FOTO: OBJETIVO TORREVIEJA / SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL