3D Vega Baja

Jorge Sánchez finaliza sexto el Mundial Máster

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El oriolano Jorge Sánchez Simón participaba este jueves en el Mundial Máster de Atletismo en pista cubierta en la categoría M 35 (Pentatlón). Sánchez acudía a la cita después de un mes complicado por una lesión que le impedía estar en su mejor forma.

Las vallas sirvieron para hacerle coger confianza, en la longitud tuvo muchas dudas en el talonamiento que le impidieron llegar bien a tabla, en peso se quedó cerca de su mejor marca, en altura quedó lejos de sus mejores registros y en los 1000 rebajó su plusmarca personal.

Con todo ello, el atleta de la Vega Baja finalizaba en sexto lugar en Polonia y sumaba una experiencia más en su carrera después de un 2018 plagado de éxitos y medallas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL