3D Vega Baja
AlmoradíBenijófarFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Saladar recibe al matagigantes

Una mirada rápida al calendario del Grupo 15 de la Segunda Regional nos dejaría la conclusión de que el Sporting Saladar es el que tendrá una recta final más cómoda. A priori los de Jon Ortega son muy favoritos para sacar la mayoría de partidos que restan de competición.

Benijófar, Sporting Orihuela, Algorfa y Thader B parecen víctimas propicias para un tercer clasificado que tendrá que recibir en casa al Orihuela Deportiva. Dependen de sí mismos para entrar en el playoff si ganan los 15 últimos puntos.

Conclusiones precipitadas en una liga en la que todo puede pasar. El Saladar ya está avisado si echa un vistazo a los partidos de sus rivales. La muestra más cercana fue el empate de su próximo rival la pasada jornada. Un Benijófar que está firmando una segunda vuelta competitiva y que intentará volver a dar un susto en la zona alta.

Lo tendrá difícil en un campo en el que solo fue capaz de ganar el Formentera en la segunda jornada de liga. Todo lo demás han sido victorias locales exceptuando los empates contra Sporting Orihuela y Caliche. El domingo a las 11:30 se volverá a probar la fortaleza del fortín de Saladar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL