3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

Orihuela B y Redován se juegan el derbi de la permanencia

A falta de solo 7 jornadas para que finalice la temporada regular en la Regional Preferente solo habrá un derbi en juego en la cita número 28. Enfrentará a Orihuela B y Redován el domingo a las 16 en La Murada.

Ambos equipos tienen encaminado el objetivo de la permanencia pero las matemáticas todavía están en juego. El equipo de Edu Barceló actuará como local después de caer derrotado en la última jornada en Villajoyosa. El filial oriolano ha vencido en sus dos últimos partidos jugados en casa.

Por su parte, el Redován llega después de conseguir la primera victoria de 2019 contra el Benidorm. Un inicio nefasto de año que metía en apuros al conjunto de Jesús Escribano. Una victoria el domingo en La Murada aseguraría prácticamente la continuidad en la categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL