3D Vega Baja

Jawed y dos cambios que ilustran una nueva realidad

FútbolOrihuelaSegunda B

Caída de rendimiento

Jawed fue el cromo favorito de buena parte de la afición del Orihuela CF durante la pasada temporada. Demostró que su sitio no estaba en la Preferente valenciana y se ganó un hueco en el once tipo del campeón del Grupo VI de Tercera RFEF.

Su pareja con Nacho Muñoz fue una de las claves si buscamos explicación al ascenso del conjunto de la Vega Baja. Dos extremos abiertos a pierna buena que surtieron de balones a los atacantes y que llegaban a posición de gol cuando era el otro el que centraba.

Pero la realidad en la 2023/2024 es bien distinta y dos sustituciones la ilustran a la perfección. Antes de la tanda de penaltis en Copa del Rey contra el Nàstic y el pasado domingo en la primera mitad cuando los amarillos ya perdían por 0-2 ante el Manchego Ciudad Real.

La imagen que ilustra esta noticia pertenece precisamente a uno de esos momentos y habla de una afición que le quiere y, sobre todo, le espera. Que todavía deja de beber o de comer cuando encara a su par en el carril derecho de Los Arcos.

Óscar Sánchez y el Orihuela CF necesitan que vuelva la mejor versión de la J mágica lo antes posible. Física y anímicamente será crucial en las próximas semanas. Más todavía con la pérdida de Ayo para lo que resta de campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL