3D Vega Baja

El Vega Derbi de las 1.000 caras se traslada a Lliga Comunitat

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional Preferente

Callosa-Redován

Por fin. 10 jornadas ha tenido que esperar la comarca de la Vega Baja para el primer derbi en la nueva Lliga Comunitat. Eso sí, ha merecido la pena: Callosa Deportiva y FB Redován CF frente a frente en un pulso que tiene 1.000 caras.

Las de los jugadores que en los últimos años han vestido las dos camisetas y podrían ser de la partida. Pablo Abadía, Ferrán, Sebas, Sergio Paredes, Víctor Arenas o Morales. O las de los futbolistas pretendidos por sus vecinos que han estado a un paso de cambiar de bando.

El domingo a las 17:30, El Palmeral callosino alberga uno de esos Vega Derbis que pueden dejar larga resaca a su paso. Un partido sin término medio que vale más que tres puntos y que deja tocado al que sale derribado de esos 90 minutos.

Los de Roberto Vivancos llegan mejor a nivel clasificatorio pero sin grandes florituras en el último mes (1 victoria, 2 derrotas y 1 empate). La urgencia callosina es bastante mayor (sin ganar en las últimas 5 semanas y ni una victoria en casa).

FOTO: MANOLO GONZÁLEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL