3D Vega Baja

Favor de ida y vuelta en un ex del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

José Manuel Más se enfrenta al Atzeneta

El reencuentro con un ex puede ser una situación habitual en la vida de las personas y en el deporte. Los caminos circulares del fútbol provocarán esta vez que el Orihuela CF dependa en parte de un técnico defendió sus colores hace poco tiempo.

José Manuel Más llegaba hace apenas 3 semanas al banquillo del Jove Español para intentar salvar al equipo del descenso. Los de San Vicente siguen con vida a falta de dos jornadas para el final y se enfrentarán al Atzeneta este domingo.

El Orihuela CF será campeón y ascenderá con una victoria en Los Arcos ante el Torrent y un pinchazo de los naranjas en El Regit. Un favor que se podría devolver en la última cita de la liga, cuando los oriolanos visitan al Silla CF, rival directo del Jove en la pelea por la salvación.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL