3D Vega Baja

Una vuelta de campeón en Guardamar

BigastroFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Opciones de alirón

El Grupo 16 de la Segunda Regional es una de las competiciones con opciones de tener campeón matemático este fin de semana. Para ello, el Guardamar Soccer debería ganar su partido en Bigastro y esperar que el Callosa B y el CFP Orihuela Deportiva no venzan en sus compromisos.

Los de Abel Sánchez lo tienen en la mano después de una vuelta completa sin rival. Solo han perdido un encuentro en liga y fue precisamente ante el Bigastro CF. Un tropiezo que llegaba en la primera vuelta en Las Rabosas a finales del mes de noviembre.

Desde entonces, una apisonadora ha gobernado sin oposición la última categoría del fútbol de la Vega Baja. 13 victorias y un empate para rozar el título con las llemas de los dedos y poder llevar a Guardamar del Segura un escalón más arriba.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL