3D Vega Baja

Factor Palmeral, la llave para decidir la 2ª Regional

AlbateraCallosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Tres duelos directos seguidos

Seis jornadas y varios duelos directos que van a decantar la pelea por el playoff en la Segunda Regional de la Vega Baja. Tres equipos, tres municipios de la comarca y una sola plaza disponible para prolongar unas semanas más el sueño de ascender.

Muchos de los caminos hacia la segunda plaza de la liga pasan por nuestra capital y por el Polideportivo El Palmeral. El feudo del CFP Orihuela Deportiva será la llave para abrir la puerta del subcampeonato para los locales y para los rivales.

Sporting Albatera, Callosa B y Guardamar Soccer CD pasarán por allí en el mes y poco que resta de competición para romper la absoluta igualdad que reina en la liga. De momento, los tres equipos están en un pañuelo de dos puntos de distancia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL