3D Vega Baja

El Thader quiere ir un paso más allá

FútbolRegional PreferenteRojales

El fútbol regional son dinámicas y el derbi del pasado domingo entre Benferri CF y CD Thader fue el mejor ejemplo de ello. Los locales en una mala racha de resultados que les deja en plena lucha por la salvación y los visitantes metidos de lleno en el tren perseguidor del playoff.

Los blanquiazules tienen prácticamente atado el objetivo de la permanencia. Seguir un año más en Preferente era la fijación el pasado verano y a falta de medio campeonato, parece casi imposible que se escape de sus manos.

Y precisamente ese es el peligro de los rojaleros. Una plantilla experimentada que ha sumado el hambre, la juventud y el talento necesarios para ir un paso más allá. Novelda CF e Independiente de Alicante pasarán las próximas semanas por un Moi Gómez que quiere ser más que invitado de excepción en la batalla por el ascenso.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL