3D Vega Baja

El Albatera resurge a base de Fe

AlbateraFútbolPrimera Regional

El Sporting Albatera se hala inmerso en plena batalla por la permanencia en el Grupo 9 de la Primera Regional. Después de 7 jornadas y más de dos meses sin ganar, el equipo de Rubio viajaba a una de las plazas complicadas de la liga.

Visitar la Algueña supone un dolor de muelas y los albaterenses no podían regresar con las manos vacías a casa. Menos aún con los resultados en una zona baja que se comprime cada semana y que vive los momentos más álgidos.

Y los de la Vega Baja tiraron de Fe para conseguir un triunfo trascendental. El capitán Gómez rescató a su equipo para poner el 1-2 definitivo a falta de 20 minutos para el final. 3 puntos de oxígeno antes de recibir al CD Cox en casa el próximo domingo.

FOTO: AINARA MOYA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL