3D Vega Baja

La kriptonita del Catral

CatralFútbolOrihuelaPrimera Regional

Pocos peros se le pueden poner hasta el momento a la temporada del Atlético de Catral. El líder domina con puño de hierro el Grupo 9 de la Primera Regional sin apenas concesiones y una trayectoria inmaculada desde que el balón echó a rodar.

9 victorias y 4 empates en los 15 partidos jugados hasta la fecha y el objetivo de terminar la primera vuelta invicto. Solo el Guardamar Soccer podría alcanzar lo mismo esta campaña entre todo el fútbol regional senior de la Vega Baja.

Eso sí, a los de Carlos Canales se les atraganta la capital de la comarca. Si el pasado año su tropiezo en El Palmeral fue decisivo para sus opciones de ascenso, este curso tampoco han podido ganar en sus desplazamientos a Orihuela.

Partían como claros favoritos ante Orihuela B y Deportiva, pero no pudieron derrotar al colista. De momento es la única kriptonita capaz de frenar un rumbo de puntuación histórico en el club y que busca escaparse de forma definitiva.

FOTO: MARILÓ PAREDES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL