3D Vega Baja

El Sporting Saladar retoca sus dos áreas

AlmoradíDoloresFútbolRafalSegunda Regional

Fichaje en delantera y portería

El Sporting Saladar aumentaba en tres puntos su caudal este pasado domingo con una victoria en casa ante el United Elche. Además, los de Pedro Lara presentaban a su afición un doble fichaje que llega para concluir la 2022/2023.

Dos refuerzos que aumentan la competitividad en plantilla en las dos áreas de los almoradidense. El exportero del Racing San Miguel y CD Beniel José Antonio Martínez y el delantero con pasado en el CF Rafal o el Sporting Dolores Manu Guirao.

Ambos debutaban ya en el Polideportivo del Saladar intentarán contribuir en los objetivos de su equipo en las 7 últimas jornadas de Segunda Regional. Actualmente son quintos y visitan al Sporting Albatera el próximo domingo a las 17:30.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL