3D Vega Baja

Alerta roja en el paraíso callosino

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

Grupo IV de Regional Preferente

La 2022/2023 del Callosa Deportiva entra directamente en los libros de historia del club como la temporada de la perfección. Habrá que redondearla con el ascenso a Tercera RFEF pero llegar invictos a las últimas jornadas de liga es un hito para enmarcar.

19 victorias, 8 empates y la sensación de equipo sin fisuras. Derbis cuyos puntos vuelan hasta El Palmeral, golpes encima de la mesa ante rivales directos y cada vez más cerca de cantar el alirón y proclamarse campeones de la Regional Preferente.

Aún así, el ascenso requiere pulir detalles y una alerta roja ha saltado en las últimas semanas para los callosinos. Varias expulsiones que han hecho jugar con 10 jugadores a los blanquiazules durante muchos minutos en la segunda vuelta.

Aún así, hasta en esa circunstancia han sabido navegar los callosinos. Resistiendo con un futbolista menos para seguir teniendo sin estrenar el casillero de derrotas. Además, siendo con mucha diferencia los menos goleados del campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL