3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

El Racing San Miguel se juega medio ascenso

3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos han devuelto al Racing San Miguel a la pelea por el ascenso a Regional Preferente. En una liga sin diferencias, las dinámicas son más importantes que nunca y prolongarlas más de un mes significa cambiarlo todo.

El domingo a las 16:45 en el Montesico Blanco, el Racing San Miguel se juega buena parte de sus opciones de ascenso. Se cruzan segundo contra tercero con solo un punto de distancia entre ambos. Una victoria contra la Ilicitana Raval daría acceso directo al playoff.

8 jornadas hasta el final de la liga, pero un fin de semana decisivo con enfrentamientos entre los 6 primeros. El foco del fútbol regional está en el Grupo 8 de la Primera. Todo en juego y todo por decidir en el campeonato más igualado que se recuerda.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL