3D Vega Baja
AlbateraFútbolLos MontesinosSegunda Regional

El Albatera sale de caza

Escapada o caza. No hay más opción. CD Montesinos y Albatera Sporting tienen una cita definitiva este domingo a las 17 horas en el Campo Municipal de Los Montesinos. Primero contra segundo del Grupo 14 de la Segunda Regional se enfrentan en una de las últimas grandes citas del campeonato.

Los locales llegan como líderes destacados, grandes favoritos al ascenso y uno de los mejores equipos de la historia de esta categoría en la Vega Baja. 60 puntos de 66 posibles les avalan y una victoria contra su más directo perseguidor sería un golpe casi definitivo a la liga.

El Albatera intentará esquivar el puñetazo. La distancia entre los dos es de 8 puntos pero los de Rubio llegan lanzados al pulso de favoritos. Sin encajar gol desde el año pasado y con 9 partidos consecutivos sin perder quieren ser la alternativa. El CD Benijófar estará muy pendiente del duelo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL