3D Vega Baja

El oriolano Gerardo Ruíz seduce al Valencia CF

BenferriFútbolOrihuela

En la órbita ché

Gerardo Ruíz de la Torre es una de esas joyas salidas de las calles y los parques de la Vega Baja. El pequeño jugador de la Academia Benferri-Oleza es seguido por muchos estando todavía en categoría infantil por el gran talento que sale de sus botas.

El Valencia CF le sigue muy de cerca y ya son muchas las convocatorias para formarle en la metodología ché. La última llegaba esta semana, cuando recibía la llamada para jugar un torneo de Semana Santa defendiendo la elástica valencianista.

Los benjamines Antonio Sarmiento y Juanfran Cases son otros dos cases de canteranos de la Academia Benferri-Oleza que pasarán por la factoría del Valencia CF próximamente. Todo ello fruto del convenio entre ambas entidades.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL