3D Vega Baja

Amenaza callosina para un líder invicto

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

CD Murada-Callosa Deportiva 17:30

El Grupo IV de la Regional Preferente vuelve tras el parón por San José y el Callosa Deportiva mira el calendario para saber cuándo cantarán su alirón. Su camino inmaculado necesita un broche final y varios escollos saldrán a su paso en los meses que restan de competición.

Uno de los obstáculos tiene ADN callosino y entrena al rival de este fin de semana. Fran Rodríguez recibe a su exequipo en La Murada en un momento dulce que les hace estar cada vez más cerca de los puestos que dan acceso a Lliga Comunitat.

CD Murada y Callosa Deportiva viven el Vega Derbi del sábado a partir de las 17:30. Los locales con cuatro partidos consecutivos invictos y la opción de dormir octavos. Los de Juan Castillo sin perder en toda la 2022/2023 y como gran favorito al ascenso a Tercera RFEF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL