3D Vega Baja

El Orihuela CF renueva a uno de sus pilares defensivos

FútbolOrihuelaSegunda B

Carlos Badal llegaba la pasada temporada al Orihuela CF como una apuesta personal de Miguel Ángel Villafaina y con la vitola de ser uno de los defensas más prometedores de la categoría. Procedía del Valencia Mestalla.

El castellonense demostró muy pronto sus virtudes y se ganó a la grada de Los Arcos con su garra y pundonor en una temporada muy complicada para la parroquia escorpión.

Badal fue parte fundamental en el esquema de los tres entrenadores que pasaron por el Orihuela CF en la 2019/2020 y repetirá aventura por segundo año consecutivo.

Una renovación que anunciaba el club a través de un comunicado en sus redes sociales. «Lo más importante para mi renovación ha sido el proyecto que el club me ha presentado para este año, me parece muy sólido y serio», confesaba el joven defensa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL