3D Vega Baja

Un ex delantero del Orihuela CF es el último fichaje del Intercity

FútbolOrihuelaSegunda BTercera División

De momento no hay anuncio oficial de fichajes desde las oficinas del Orihuela CF para la temporada 2020/2021. La plantilla de Gerard Albaladejo se tendrá que rellenar prácticamente desde 0 y se espera que el goteo empiece en los próximos días.

Pero el mercado de Segunda B y Tercera División está en plena ebullición y muchos ex escorpiones están siendo protagonistas. La última noticia ha implicado a Diego Piquero, delantero que estuvo una temporada en el Orihuela CF y fue uno de los artífices del regreso a la categoría de bronce.

Piquero cuajó una buena campaña en la 19/20 con el Mar Menor de la Tercera División murciana pero ha decidido cambiar de aires. Su nuevo reto será en el CF Intercity, club alicantino que milita en Tercera y que se quedó a un solo paso del ascenso de categoría en el playoff exprés.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL