3D Vega Baja

El Orihuela B desciende a Primera Regional

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Las lágrimas de canteranos como Sergio Galindo o Samu Lucas resumen el sentimiento escorpión en una temporada para el olvido. Un llanto amargo al acabar el derbi contra el CD Murada y saber que el descenso de categoría es ya matemático.

Después de los dos del primer equipo, el Orihuela B verifica el tercero de la temporada y su filial jugará el próximo año en Primera Regional. La carrera de fondo del durísimo Grupo VI de la Preferente pudo esta vez con ellos.

Además fue de la manera más dolorosa posible. En un derbi de la capital de la Vega Baja y con un gol en el minuto 90 de un partido que habían empezado ganando.

Fran Antón adelantó al Orihuela B con un cabezazo imperial pero los visitantes empataron a la contra. En la Segunda Parte los dos fueron a por el partido y el balón parado decidió. El 1-2 llegó de córner en el último suspiro para dictar sentencia en Los Arcos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL