3D Vega Baja

El Sporting Costablanca sufre pero amarra medio ascenso

BenejúzarFútbolSegunda RegionalTorrevieja

El Grupo 17 de la Segunda Regional llega a su fin y este miércoles se recuperaba un partido suspendido en su día por el temporal de lluvia. Atlético Benejúzar y Sporting Costablanca se ponían al día en un duelo que puede definir la temporada por arriba.

Los salineros tenían uno de los compromisos más duros que les quedan por delante contra la revelación de la liga. Una trampa tejida por Fran Grau y su equipo de la que debían salir vivos para seguir con el colchón con sus perseguidores.

Y salieron indemnes aunque con heridas graves. El equipo de Carlos Pérez se puso 0-3 pero sufrió en el tramo final. El Benejúzar recortó distancias y metió el miedo en el cuerpo con un arreón que murió en la orilla (2-3).

Tres puntos vitales para un Costablanca que es segundo pero que depende de sí mismo para ascender directamente a Primera Regional. Ganando los tres próximos compromisos ante Torrevieja CF, Guardamar Soccer CD y Algorfa serán campeones de liga.

FOTO: SPORTING COSTABLANCA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL