3D Vega Baja

El miedo a las alturas lastra al CD Cox

CoxFútbolPrimera Regional

Tropiezos contra los de arriba

El CD Cox figuraba en muchas quinielas para pelear por el ascenso en la Primera Regional de la Vega Baja cuando las plantillas tomaban forma el pasado verano. Pronósticos que no se han terminado cumpliendo en las entrañas del Campo Municipal San Fernando.

Los de Juanan Cases navegan en la mitad de la tabla de un campeonato que tiene a seis equipos con opciones reales de ascender a la nueva Primera FFCV. Rivales a los que los cojenses no han sido capaces de tomar la medida en la 22/23.

El CD Cox solo ha ganado al Aspe UD de entre todos los candidatos a subir. Ni SC Torrevieja, ni SanFul, ni Pinoso CF, ni UE Crevillent, ni CD Montesinos tanto en la primera como en la segunda vuelta. Un vértigo que deja a los rojillos en la décima posición del campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL